En esta hoja puedes asociar o quitar los valores de los atributos personalizados, se mostrará una fila por cada atributo, al enviar los datos el sistema creará un registro por cada atributo modificado en la auditoría de la tarea que puedes ver en el historial de cambios de la tarea.


Para asociar o quitar la información de un atributo personalizado de la tarea debes filtrar y traer la información de la tarea como se muestra en la siguiente imagen


 luego actualiza las listas desde el servidor.


En la columna "Nombre del atributo personalizado" despliega la lista y selecciona el tipo de atributo al que le vas a asociar la información.


Diligencia las columnas correspondientes a la tarea, de la lista de la columna "acción" selecciona  "Asociar" y envía los datos al servidor como se muestra en la siguiente imagen.


Si todo está correctamente, el sistema te devolverá la palabra "OK" en la columna "Resultados" y asignará un ID. De no ser así, mostrará la palabra "Error". Al seleccionarla, te llevará a la columna de Errores donde podrás visualizar el mensaje de error que se está presentando en el diligenciamiento.


Para quitar la información del atributo, selecciona "Quitar" de la lista desplegable en la columna de acciones y envía los datos al servidor, como se muestra en la siguiente imagen.


 Los tipos de atributos que puedes traer a la hoja de atributos personalizados de tareas son los siguientes: 

  • Área de texto
  • Caja de texto 
  • Lista
  • selector de concepto
  • Tabla de conceptos funcionales


Attachments:

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