Los atributos personalizados son campos que pueden ser creados por cada administrador y están disponibles en los módulos del sistema, con el fin de recolectar y almacenar información requerida y propia de su organización.
Por ejemplo, en un módulo crearemos un atributo para registrar información específica sobre los empleados que no está contemplada en los campos estándar (como nombre, dirección, puesto, etc.). En la siguiente imagen puedes ver que el formulario solo cuenta con el campo para digitar el título del formulario.
Para comenzar, crearemos el primer atributo llamado "Nombre" para este formulario. En el menú lateral, encontrarás los atributos personalizados para cada concepto. Selecciona "Atributos personalizados" para el concepto correspondiente.
Al abrir la ventana, veremos un buscador que nos permite buscar entre los atributos ya creados, en el momento no hay ninguno creado, elegiremos el botón crear.
En esta ventana podemos ver los diferentes tipos de atributos que se pueden crear para este concepto, elegiremos el atributo de tipo "Caja de texto" para crear el campo llamado "Nombre" en el formulario.
Una vez diligenciamos los campos al guardar el sistema te mostrará un mensaje de operación exitosa.
Si regresamos a crear el formulario podemos ver que el atributo que creamos ya se muestra disponible.
En los siguiente enlaces puedes consultar más información acerca de:
jsp=/base/searcher/CustomFieldSVESearcher
Attachments:











