Manual - Administrador 10 : Búsqueda de un Atributo Personalizado

Al elegir  una de las opciones del menú, ingresará al buscador de los atributos personalizados ya creados para ese concepto.

Puede refinar la búsqueda a través de los siguientes filtros:

  • Nombre del atributo personalizado
  • Tipo del atributo personalizado
  • Estado del atributo (Activo o Inactivo)

Luego seleccione el botón Buscar.

Los resultados se mostrarán en una tabla semejante a la siguiente:


Allí puede realizar las siguientes acciones:


Actualizar vistas reportes

  1. Cuando un usuario ingrese a una reporte personalizado de cualquier concepto, si la vista materializada no existe, el sistema la crea, sino, simplemente hace uso de la vista.
  2. Las vistas materializadas tendrán la nomenclatura CC_#idConcepto#_MVW, basado en la nomenclatura de las vistas dinámicas con formato CC_#idConcepto#_VW.
  3. Las vistas materializadas tendrán proceso automático de actualización de sus datos todos los días a las 01 horas (01:00 am).
  4. Cada vez que un usuario, crea o elimine un atributo personalizado de cualquier concepto, entonces el sistema reconstruirá la vista materializada correspondiente  al concepto en cuestión.
  5. Se agrega un nuevo botón de acción, a la página de Gestión de Atributos Personalizados, llamado "Actualizar vistas reportes", al cual permite actualizar a petición del usuario, los datos de la vista materializada del concepto correspondiente.  

Una vez presionado el botón , el sistema despliega el siguiente mensaje de notificación

Si el usuario selecciona "Aceptar", se ejecutará el proceso y a culminar si no hubo error presenta el siguiente mensaje de confirmación

Si selecciona, "Cancelar", se cerrará el mensaje de confirmación y no ejecutará el proceso de actualización de la vista.


Attachments: