En los conceptos sin flujo podrás crear un atributo de tipo "Adjuntos".
Al diligenciar el formulario encontrarás el campo del atributo con las opciones que configuraste.
Atributo Adjuntos dentro de una tabla de atributos
En mejoras, en riesgos, en monitoreos, en los conceptos con flujo y sin flujo, podrás incorporar el atributo de tipo “Adjuntos” en la tabla de atributos. De esta manera, el encargado de diligenciarlo podrá adjuntar evidencias, puedes marcarlo para que sea de solo lectura si lo requieres.
Puedes elegir el tipo de adjunto que deseas incluir, ya sea "Archivos Adjuntos", "Conceptos Asociados" o ambas opciones.
Una vez configures el atributo con sus columnas y guardes, quedará disponible y aparecerá en la creación del formulario.
Al crear un formulario, el usuario que lo diligencia podrá agregar archivos adjuntos y conceptos asociados a la columna configurada como "Adjuntos" en una tabla de atributos, de esta manera podrá adjuntar las evidencias. En la siguiente imagen, se muestra el proceso de creación de un formulario. En la columna "Evidencias" del atributo denominado "Tabla de Atributos", se han adjuntado archivos y asociado conceptos. Para eliminar un archivo o desvincular un concepto, selecciona el icono numerado. Esto abrirá una lista de archivos y/o conceptos, permitiéndote elegir cuál deseas eliminar.
Para adjuntar otro archivo o asociar un concepto más, selecciona el Ícono como se muestra en la siguiente imagen.
Attachments:











