Esta opción le permite al usuario consultar las visitas que han hechos los usuarios de la Suite.
Para acceder a esta opción:
- Haga clic en la opción "visitas" ubicada en el menú lateral Auditoría del sistema, en la pantalla en el área de trabajo encontrará los siguientes filtros:
- Periodo: Esta opción le permite determinar el resumen de visitas para un periodo de tiempo determinado. Para ello, use las opciones disponibles para este campo:
Elija la alternativa, registre la fecha inicial y/o final, (a excepción de Todas y No definido, que no requieren fecha), para la cual desea consultar las visitas de los usuarios a la Suite.
Para ello haga clic en el icono ubicado al final del campo. Elija la fecha y dé clic en el icono , ubicado en el margen inferior derecho del calendario y así aceptar la fecha seleccionada.
- Nombre de usuario: Esta opción le permite conocer el resumen de visitas por usuario. Para ello, use las opciones disponibles para este campo:
- Haga clic en el botón Buscar.
- Encuentra el listado de usuarios que reportan visitas para la fecha señalada.
Puede revisar el número de visitas a la Suite de cada uno de estos Usuarios, en el tiempo consultado y la fecha con la hora exacta del último acceso.
- Haga clic en el usuario sobre el cual desea conocer información más detallada. Aparece la siguiente pantalla:
En esta pantalla puede configurar el período a consultar agrupando la información si así se desea; haga clic en el campo "Período" el cual posee las siguientes opciones:
Al seleccionar la opción y la fecha deseada haga clic en Buscar.
Según la opción seleccionada, el sistema muestra el resumen de visitas a la Suite por parte del usuario escogido en las fechas dadas.
jsp=/base/searcher/VisitCounter
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