Manual - Administrador 10 : Resumen de visitas

Esta opción le permite al usuario consultar las visitas que han hechos los usuarios de la Suite. 

Para acceder a esta opción: 

  1. Haga clic en la opción "visitas" ubicada en el menú lateral Auditoría del sistema, en  la pantalla en el área de trabajo encontrará los siguientes filtros: 




  • Periodo: Esta opción le permite determinar el resumen de visitas para un periodo de tiempo determinado. Para ello, use las opciones disponibles para este campo:

    Elija la alternativa, registre la fecha inicial y/o final, (a excepción de Todas y No definido, que no requieren fecha), para la cual desea consultar las visitas de los usuarios a la Suite. 

 Para ello haga clic en el icono  ubicado al final del campo. Elija la fecha y dé clic en el icono , ubicado en el margen inferior derecho del calendario y así aceptar la fecha seleccionada. 


  • Nombre de usuario: Esta opción le permite conocer el resumen de visitas por usuario. Para ello, use las opciones disponibles para este campo:


  1. Haga clic en el botón Buscar.
  2. Encuentra el listado de usuarios que reportan visitas para la fecha señalada. 
    Puede revisar el número de visitas a la Suite de cada uno de estos Usuarios, en el tiempo consultado y la fecha con la hora exacta del último acceso. 


  1. Haga clic en el usuario sobre el cual desea conocer información más detallada.  Aparece la siguiente pantalla: 



En esta pantalla puede configurar el período a consultar agrupando la información si así se desea; haga clic en el campo "Período" el cual posee las siguientes opciones:




Al seleccionar la opción y la fecha deseada haga clic en Buscar.
Según la opción seleccionada, el sistema muestra el resumen de visitas a la Suite por parte del usuario escogido en las fechas dadas.


jsp=/base/searcher/VisitCounter

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