- Haga clic en la opción “Áreas” del menú lateral de Datos Básicos.
Aparece la siguiente pantalla donde encuentra los diferentes criterios de búsqueda.
Recuerde
Recuerde que los parámetros de búsqueda y la explicación de su utilización en toda la Suite, se encuentran en el manual de generalidades de Suite Visión Empresarial.
Para mayor información consulte ese texto .
Seleccione los criterios que desea utilizar.
Nombre: Seleccione este filtro si desea realizar la búsqueda por el nombre que identifica el área.
Sigla : Le permite realizar la búsqueda por la abreviatura a través de la cual se identifica el área en la Suite.
Área Organizativa superior: corresponde al área padre o del nivel superior. Es decir el área de la cual depende el área actual.
Responsable: A través de esta opción puede buscar el área de acuerdo al usuario encargado de la misma.
Estado: De manera predeterminada, la búsqueda se realizará para las áreas que se encuentren activas. Sin embargo, existen otras opciones: Todos o Inactivo.
Contiene Gestor de Riesgos: Este filtro le permite elegir ente “Todos”, “Si”y “NO”, para filtrar las áreas que, SI tienen Gestor de riesgos (sea un usuario o un rol), las áreas que NO tienen gestor de riesgos o TODAS las áreas sin importar si tienen o no gestor de riesgos. El valor por defecto de este filtro es TODOS.
Haga clic en Buscar.
- Los resultados aparecen en la sección “Resultados de búsqueda” ubicada en el área de trabajo.
jsp=/base/searcher/GroupUnitVE