Manual - Administrador 10 : Espacio de trabajo: Menú -opciones generales

La siguiente descripción de los componentes que se da a continuación es estándar para todos los módulos.

  • Menú LateralÁrea que contiene las diferentes opciones a las que puedo acceder en el módulo
  • Menú Superior: Área que contiene menús desplegables con diferentes opciones de la Suite
  • Área de trabajo: Área en la cual se llevan a cabo todas las acciones deseadas.


Algunas  convenciones utilizadas son: 

Botón

Función

 

Ver la ayuda en línea sobre la sección en la cual está trabajando.

 

Acceder a las búsquedas almacenadas.

 

Acceder a la documentación de las nuevas funcionalidad de la Suite (WikiSve).

 

Acceder a los manuales pdf y a la WikiSve donde se encuentra la base de conocimiento de la Suite: Manuales, Preguntas Frecuentes, Tutoriales, etc.

Crear un nuevo elemento de la opción actual

 

Visualizar los eventos en los cuales soy participante

Abrir una ventana emergente con la lista de los diferentes objetos de la Suite, de acuerdo a lo requerido.

Ver y seleccionar las opciones posibles para filtrar.

Calificar si se está de acuerdo o en desacuerdo con una decisión.

Guardar o grabar información.

Permite adicionar otro elemento de acuerdo a la sección donde se encuentre.


Estos botones me permiten:

Agregar: adicionar el componente elegido sin salir de la ventana actual.

Agregar y cerrar: adiciona el componente elegido y cierra la ventana actual.

Cerrar: Cierra la ventana actual.